Estas aburrido.

No dejas de escuchar por todos lados que si twitter, que si Facebook, que ¿por qué no estás en las redes sociales?, que si la página tiene que ser responsive, que te faltan seguidores y de esa manera no llegaras al éxito.

Pues bien. Hay una parte de verdad en todo ello, pero no toda ya que para que quieres estar en las redes sociales tener muchas visitas en la web si no te sirve para vender, para dar a conocer tu empresa  y para generar leads.

Estamos aquí y nos proponemos como la empresa que necesitas para convertir tu presencia en internet en un recurso de ventas para darte el famosos ROI que tanto oímos hablar y nadie sabe lo que es.

Cuéntanos cuáles son tus ideas tu diseño de negocio y nosotros lo convertiremos en ventas.

Déjanos que seamos ese equipo comercial que ahora mismo no tienes pero que necesitas

Diseñamos tu web conforme a tus necesidades.

Desde webs corporativas, hasta  tiendas on-line.

Damos todo tipo de soluciones para cerrar tu proyecto de página web incluyendo el responsive y las herramientas necesarias para el posicionamiento SEO.

Nosotros nos lo guisamos, nosotros nos lo comemos.

No tenemos intermediarios. Nosotros somos  los que desarrollamos todo el proyecto y lo hacemos de una manera totalmente transparente para que el cliente pueda ir viendo todas las fases de su proyecto on-line.

Presupuestamos a medida de las necesidades de cada cliente e intentamos dar soluciones a las ideas y necesidades de los mismos.

También poseemos  paquetes cerrados de soluciones desarrolladas por nosotros en nuestra tienda on-line

Realizamos ilustraciones para libros, revistas, comics, etc.

Nuestros ilustradores han trabajado para agencias de comunicación, agencias de publicidad, empresas, agencias de medios y un largo etc .

Para dar una visión diferente de sus ideas o para ahorrar costes de sesiones fotográficas en las cuales hay que contratar fotógrafo, equipo, lugar, modelos y ese conjunto de cosas que al final lo que representan es incrementar los costes de un proyecto visual. Nosotros os proponemos el  diferencial del ilustrador. Ya sea a través del trabajo digital o el tradicional o combinando los dos.

Podemos dar una alternativa visual a cada una de sus ideas reduciendo los costes de los proyectos de una manera sustancial.

También tenemos un banco de imágenes, diseños, etc a su disposición en nuestra tienda on-line.

El departamento de edición cubre la maquetación de libros, revistas, comic, fanzine, etc.

Tambien la edición de videos para redes sociales, paginas web, presentaciones y anuncios.

Puede ser una visión o un proyecto ya definido. Nosotros lo llevamos acabo para que tengan el soporte necesario para sus ideas y proyectos

portafolio

Diseño de portada para el libro: Conferenciantes indispensables y también comunicar

Diseño de portada para el libro: Conferenciantes indispensables y también comunicar

Creación de ilustración y diseño de portada para el I-book: Conferenciantes indispensables y también comunicar

Leer más
Cartelería de Galapavet

Cartelería de Galapavet

Carteles para campañas de vacunación, desparasitación y microchip para la Clínica veterinaria Galapavet

Leer más
Rediseño de logotipo Maria Victoria de Rojas

Rediseño de logotipo Maria Victoria de Rojas

Diseño de logotipo de la coach. Maria Victoria de Rojas

Leer más
Pagina web de casa triana

Pagina web de casa triana

Realización en html de la pagina web de casa Triana

Leer más

Clientes

Contacto

El firmante, mediante la suscripción del presente (formulario online) presta su consentimiento expreso para que sus datos personales, todos ellos facilitados voluntariamente, sean tratados por (Alejandro Olmo Garcia) como responsable del tratamiento, con la finalidad de ( notificaciones comerciales e informativas). Los datos podrán ser comunicados a (indicar cesionarios) / Sin que se produzcan cesiones o comunicaciones de datos .Los datos serán conservados durante el periodo necesario para cumplir con la finalidad pretendida y los plazos establecidos legalmente. Del mismo modo declara haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos dirigiéndose por escrito a (Oglobalservices. c/ Ventanilla, n 14, 28270 Colmenarejo Madrid) acreditando su identidad. Podrá consultar la Política de Privacidad en https://www /.