Convertir tu web en un APP

Convertir tu web en un APP

enero 30, 2018 0

300,00

Categoría:

Descripción

Si tu web es en WordPress puedo instalarte plugins para crear tus propias apps

Las ventajas de tener tu web como aplicación son:
-promoción: tu negocio tendrá mucho más escaparate de cara a posibles clientes, tendrás más posibilidades de que la gente sepa que existe tu negocio.
También hay que destacar lo que significa para Google ya que es el que actualmente rige el mercado de las búsquedas en internet.
La posibilidad de poder imprimir tu qr en cualquiera de tus carteles hace que la gente se interese más por tu negocio.
-facilidad: tu web será accesible con tan sólo pulsar un icono, quitando a tus clientes el trabajo de escribir tu url en el navegador o de ir a Google y entrando en la competencia.
-utilización de la apps como herramienta de marketing: en cualquier lugar y en cualquier momento tus clientes pueden acceder a toda la información de la marca solo con disponer de un dispositivo móvil.
-fidelización: tus clientes tienen la posibilidad de saber de tu negocio aprentando un icono.
-diferencia: te hace destacar de otros negocios que no tienen esa facilidad.
-coste: estás ofreciendo a tus clientes actuales y futuros la aplicación gratis, para empezar con buen pie.

Extras que pueden interesarte:
Puedo incluír 8 imágenes en vez de 2 en Google Play, también tu vídeo promocional (si no tienes yo te realizo uno con tu logo imágenes y texto), subirla a Markets alternativos a Google Play, hacer la aplicación para iphone, activar los pagos mediante PayPal en tu tienda, habilitar botones de llamada y compartir desde la app… Si no dispones de icono y banners yo puedo creartelos.

-Contactar antes de hacer el pedido.

Nota: Se puede programar para iphone, pero en este caso tenemos un riesgo mayor ya que apple es más estricto en la publicación de sus apps, en el caso de que rechazasen su publicación te podrías quedar sin nada, bueno, con un archivo .ipa que sólo podría ser instalado en iphones que admitan aplicaciones externas. NOSOTROS como NO TENEMOS CONTROL SOBRE ESO y el trabajo lo realizamos (programación, preparación de la ficha de la aplicación y envío de todo lo necesario para su publicación), en el caso de que eso pasase, NO DEVOLVERÍAMOS EL DINERO.

Deja un comentario