Oglobalservices / Factoría creativa

¿Estás listo para desatar todo el potencial de tu negocio en línea?

Oglobalservices - Factoría Creativa

¡Descubre la magia de la creatividad en Oglobalservices - Factoría Creativa! Potenciamos tu presencia en línea con diseños únicos, marketing digital de vanguardia y soluciones web personalizadas. ¡Visita nuestra web y déjanos llevar tu marca al siguiente nivel!

Saber más

Packaging: Aires de Ibiza

Packaging: Aires de Ibiza

Hacemos el diseño, del packaging de la esencia. Aires de Ibiza. Para la empresa de fabricación de aromas. Aires de Ibiza, S.l.

En base al concepto que nos dieron para hacerlo diseñamos la caja contenedora, con la idea de dar una imagen de frescura  y esencia a playa. También de elegancia y confianza.

Usamos una fotografía del atardecer, en una de las magnificas playa que rodean la isla de Ibiza.

Usando colores ocres, malvas y tostados para dar esa sensación de vuelta a casa después de disfrutar de un magnífico día en la playa para crear la necesidad de seguir impregnado de esos recuerdos, echándonos unas gotas de la esencia.

Aunque en nuestra tienda de servicios digitales no tenemos este producto. Puedes solicitárnoslo a traves del formulario de contacto que se encuentra en nuestra página de inicio .

Uno de nuestros profesionales, contactara con vosotros para definir los detalles del proyecto.

NOTA:

Cualquier producto físico en el cual no se valore un buen diseño de packaging, tiene muchas posibilidades de no llegar a funcionar.

Hay que tener siempre en cuenta que para dar visibilidad y necesidad de compra de un producto físico dentro de la calidad y el buen hacer de su fabricación. El diseño de una caja que llame la atención cuando este el producto en la estantería de una tienda, o supermercado es importantisimo para llamar la atención de los posibles consumidores y hay que valorar dentro del branding de un producto. Dicha envoltura o packaging.

Tenemos que tener en cuenta que lo primero que visualiza un consumidor es la caja y si esta no le llama la atención. El producto, como indicábamos antes. Tiene pocas posibilidades de ser un éxito.

En el caso de los perfumes y cosméticos es ademas un valor añadido al conjunto de diseño y desarrollo de un producto que ya de por si es costoso.

Tal es el ejemplo del packaging: Aires de Ibiza