Términos y condiciones

FORMAS DE PAGO, ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 

FORMAS DE PAGO ADMITIDAS

* Tarjeta de débito o credito a través de Paypal.

*Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

* Pago contrareembolso

 

ENVIOS Y PLAZO DE ENTREGA

El servicio de mensajeria con el que trabajamos es Correos express.

El plazo de entrega es de 48 a 72 hs hábiles.

El coste del envío es de 3,9 euros a península. Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar tarifas.

Envío gratuito en compras a partir de 50 euros (a Península)

 

DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

Todos los productos fisicos expuestos en nuestra tienda son de alta calidad,  y todos los artículos que salen de almacén para ser entregados a los clientes  están controlados y salen en perfecto estado.

Si una vez recibido el pedido, éste se ha tratado de un error o no está conforme con el mismo, dispondrá de 14 días naturales para hacer la devolucion, tal como establece la ley española, a contar del día que conste en la empresa transportista como fecha de entrega. En estos casos se devolverá unicamente el valor del artículo en origen y en ningún caso se reembolsará el importe de nuestro servicio ni los gastos de envío y manipulación tal y como establece la legislación española.

Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén tal y como los recibió (paquete sin abrir o artículo sin usar). El coste del envío del artículo hasta nuestros almacenes correrá por cuenta del cliente y tampoco será reembolsado. “OGLOBALSERVICES.ES” se reserva el derecho de aceptar o rechazar aquellas devoluciones que no se encuentren tal y como las recibió el cliente (paquete sin abrir o artículo sin usar) o no coincidan con el artículo enviado. Si “OGLOBALSERVICES.ES” recibiera su envío, pero no aceptaran la devolución por no estar el producto y el embalaje tal y como lo recibió (paquete sin abrir o artículo sin usar) el artículo se reenviará al cliente a portes debidos.

Si el cliente no recepcionase y abonase los portes del envío y este fuera devuelto de nuevo al remitente, el cliente perderá cuaquier importe abonado y no tendrá derecho a reclamación, devolución ni indemnización alguna.

En el caso que artículo no sea como el descrito, el cliente dispondrá de 24 horas naturales para notificarlo por correo electrónico. El artículo motivo de devolución deberá ser devuelto a nuestros almacenes. Una vez se haya comprobado la incidencia, lo sustituiremos por uno que se ajuste a la descripción. Pasadas las primeras 24 horas naturales no admitimos reclamaciones de ninguna clase acerca de las especificaciones de los artículos. Pasadas las primeras 24 horas naturales, si no está conforme con su artículo, tendrá que acogerse a su derecho a desistimiento (siempre que se encuentre en plazo) con la consiguiente penalización y siempre que el artículo se encuentre tal y como lo recibió (paquete sin abrir o artículo sin usar). “OGLOBALSERVICES.ES” no vende artículos usados, por lo que no se aceptará la devolución de ningún artículo con síntomas de haber sido usado.

En el caso de los productos virtuales, no se admitiran devolución del importe una vez descargado el fichero.

En el caso de los servicios publicados en la web se devolvera el dinero en el plazo de 10 dias una vez se haya confirmado la incidencia con las especificaciones marcadas por el cliente y que constaran por escrito para la posible reclamación por via administrativa dirigiendose al correo electronico: aolmo@oglobalservices.es

O en caso de reclamación por via judicial en los juzgados de San Lorenzo del Escorial (Madrid)