logotipo: Barbershop El Deseo

Barbershop El Deseo

Desarrollamos el logotipo del Barbershop El Deseo, en base a un concepto musical del grupo “Testament”.

Barbershop El Deseo es una peluquería especializada en la belleza para el hombre, mezclando las técnicas de la barbería tradicional, con los nuevos estilos de peluquería.

Ubicada en el centro de Colmenarejo, nuestro estilo moderno y diferente es trasladado a su cabello por un equipo de profesionales de la más alta cualificación. Mister Hicham es un joven estilista que aún a pesar de su edad tiene años de experiencia, pues ha trabajado en las peluquerías que han realizado los estilismos de los personajes más conocidos de la vida pública española.

Desde nuestros cortes a máquina hasta nuestro ya conocido y recomendado corte de pelo a navaja, todos los tratamientos estéticos que realizamos sobre el cabello han sido implementados  por un equipo de asesores con largos años de experiencia en el sector estético y el cuidado de la belleza en el hombre.

Desarrollamos este logotipo con técnicas de ilustración tradicional, mezclando acuarela y acrílico con tecnicas de imagen digital y retoque fotográfico. El concepto final es una imagen que junto con una tipografia personalizada forman el logotipo del Barbershop El Deseo

.

Si quieres que te desarrollemos tu logotipo o imagen de marca solo tienes que ir o al servicio específico que se encuentra en nuestro Outlet (diseño de logotipo), o ir a nuestra página de inicio para consultarnos

Deja un comentario

Vuelve al inicio