Oglobalservices / Factoría creativa

QUE RICOS LOS HELADOS

QUE RICOS LOS HELADOS

Qué ricos los helados

Introducción

Bueno, he decidido titular este proyecto «¡Qué ricos los helados!» ya que se trata de un trabajo de imagen corporativa y presencia en Internet para una heladería. A continuación, describo el proceso que seguimos para crear la web.

Recopilación de Información e Imágenes

Primero, recopilamos toda la información e imágenes corporativas, como el logotipo de la heladería. Este paso es crucial para asegurar que la web refleje correctamente la identidad visual del negocio.

Búsqueda de Imágenes Relativas al Negocio

Además de las imágenes proporcionadas por el cliente, buscamos imágenes adicionales que sean relevantes para el negocio de helados. Estas imágenes ayudan a enriquecer visualmente la web y atraer a los visitantes con apetitosas representaciones de los productos.

Creación de la Web y Secciones

Desarrollamos la estructura de la web, creando las diferentes secciones necesarias para mostrar la información de manera clara y atractiva. Desde la página de inicio hasta las secciones de productos, contacto y sobre nosotros, cada sección se diseñó cuidadosamente para mejorar la experiencia del usuario.

Optimización con Etiquetas H

Estudiamos y planificamos las etiquetas H (H1, H2, H3, etc.) de manera adecuada para el tipo de negocio que es. Esto no solo mejora la estructura del contenido, sino que también ayuda en el posicionamiento SEO.

SEO Local

Creamos el SEO local para asegurar una mejor colocación en los motores de búsqueda. Esto incluye optimizar la web para búsquedas específicas de heladerías en la región del cliente, lo que facilita que los potenciales clientes encuentren la heladería cuando busquen «¡Qué ricos los helados!» en su área.

Publicación

Finalmente, publicamos la web en un plazo adecuado, asegurándonos de que todo esté en orden y funcionando correctamente.

Conclusión

No hay mucha más historia puesto que la creación de estas webs es sencilla y fácil, especialmente cuando el cliente proporciona rápidamente todo lo necesario para estar en Internet lo antes posible. El resultado es una atractiva y funcional web que refleja perfectamente la deliciosa oferta de la heladería. ¡Qué ricos los helados se ven en esta nueva plataforma digital!