Oglobalservices/Factoría creativa

APP HIBRIDA DE GESTIÓN Y VENTA ON/OFF LINE

¡Oferta!

App hibrida de gestión y venta on-line. App para la gestión de pequeños negocios, como puede ser. Tiendas, talleres, autónomos, ferreterías, etc.

Controla tu negocio de manera remota, o desde tu tienda.

Desarrollada en HTML, JavaScript y base de datos mysql.

Diseñada con css.

Esta aplicación costa de las siguientes partes.

1.- Tienda on-line con gestión de inventario.

  • Envíos y pagos.
  • Con capacidad casi ilimitada para la subida de productos o servicios.
  • Lista de deseos, comparativa productos, productos por categoría.
  • Pasarela de pago.
  • Página de consulta para clientes.
  • Boot de preguntas y respuestas automatizado.
  • Búsqueda racional de productos y servicios.
  • Diseño personalizado, de páginas de producto y tienda, imagen destacada y galería de imágenes.
  • Formulario de contacto en vivo.
  • Página de cliente, con histórico de compras.
  • SEO, y landing pages personalizadas.

Política de privacidad y aviso legal. Conexión api con redes sociales.

2.- Gestión

  • Control de inventario Adquisitivo
    • Cuentas por pagar
    • Análisis de ventas
    • Hacer inventario
    • Impresión de etiquetas con diseño flexible, códigos de barras y códigos QR
    • Envío de archivos PDF por correo electrónico a proveedores y clientes
    • Gestión, seguimiento y auditoría de stock.
    • Página de gestión de inventario.
    • Ver niveles de existencias.
    • Campos personalizables.
    • Ajustes manuales de existencias – Fechados y anotados para fines de auditoría
    • Historial de inventario (transacciones de movimiento de stock)
    • Auditoría de Movimiento de Inventario
    • Imprimir etiquetas de productos
    • Diseño configurable para que coincida con cualquier papelería
    • Imprimir códigos de barras
    • Imprimir códigos QR.
    • Seleccione fácilmente productos según cualquier criterio, e imprima de forma masiva.
    • Costo promedio, ajustado automáticamente a medida que se reciben existencias.
    • Ajustes manuales, valor disponible y otros totales,
    • Opciones, como la exclusión de existencias en consignación.
    • Múltiples Almacenes / Ubicaciones.
    • Ver cantidades disponibles y valoración de existencias por ubicación,
    • Transferencias de existencias entre ubicaciones: productos individuales o a granel.
    • Reflejo de existencias: importe automáticamente, los niveles de existencias de los proveedores para facilitar los pedidos .
    • Papelera de productos a granel, basada en múltiples atributos especificados por usted.
    • Hacer inventario
    • Realice inventarios completos. O genere inventarios compartimentados, a partir de una lista de productos filtrada.
    • Informe de variación de inventario
    • Escaneo de código de barras.
    • Adquisitivo /Tablero

    • Ver existencias cortas.
    • Informe de portada.
    • Mantenimiento de proveedores.
    • Ingreso de orden de compra. Ingrese varias líneas, incluidos productos, tarifas, envío, impuestos, otros.
    • Añadir líneas, de forma masiva, en función de varios criterios, incluido el historial de ventas.
    • Revise el margen de ganancias y el historial de ventas, y actualice los precios minoristas mientras ingresa las líneas de orden de compra.
    • Pedido automático mínimo-máximo.
    • Imprimir PDF de orden de compra.
    • Envíe por correo electrónico, el PDF de la orden de compra directamente al proveedor.
    • Devoluciones de órdenes de compra.
    • Exportación CSV de orden de compra.
    • Borradores de órdenes de compra.
    • Unidades de medida.
    • Multi moneda.
    • Ver órdenes de compra vencidas.
    • Recibos de órdenes de compra.
    • Parcial o Total.
    • Revisar el margen de beneficio y actualizar los precios minoristas.
    • Escaneo de código de barras.
    • Imprimir etiquetas.
    • Albarán PDF.
    • Informe de Bienes Recibidos (Intrastat).
    • Informe de cambios en el precio de compra.
    • Informe de impuestos (por ejemplo, para el IVA).
    • La App cuenta con todo lo necesario para llevar al siguiente nivel la gestión de cualquier negocio.
    • Puedes gestionarlo desde la comodidad de tu casa o en la propia tienda con tu pc, portátil o móvil.
    • La App cuenta con dos partes. App para cliente y panel de gestión.
    • Es escalable.
    • Nuestra App hibrida de gestión y venta on-line cuenta con una garantía de seis meses.
     
     

 

SKU: App-h-g-on-og
SKU: App-h-g-on-og Categoría:

1.200,00 IVA incluido

Quantity